Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Dos o tres segundos de ternura.

La semana anterior nos ha dejado agotados, todavía no terminan las clases y ya queremos salir; el fin de cuatrimestre se acerca. Y yo todavía no he logrado tener una conversación decente, cuando se presenta la ocasión terminamos mal.

El video lo encontré buscando "Dos o tres segundos de ternura" de Aute. Primero viene "Sin tu latido" y a continuación dos o tres segundos de ternura. Las imágenes son de la película "Esplendor en la hierba" y cuenta (wikipedia):

La historia de dos enamorados que no consuman su amor porque las convenciones sociales estipulan que antes deben casarse. El padre de Bud no consiente el matrimonio porque quiere que su hijo estudie en la Universidad de Yale, cuando lo que éste ansía es tener un rancho y trabajar el campo. Finalmente Bud deja a Dennie, y ésta entra en una depresión, teniendo que acudir a una clínica siquiátrica para recuperarse...

El título de la película procede de un poema de William Wordsworth,"Nada nos devolverá los días del esplendor sobre la hierba, pero nos recordaremos y fortaleza hallaremos en lo que nos queda".






Hoy me llegó a la mente esta canción de Aute que quiero dedicarte como hace tiempo que no te canto:
Estoy pasando un bache, un reves, un agujero
un no se que me ocurre
que ni yo mismo me entiendo
no me apetece nada
nada mas que estar adentro
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.

Es solo el hecho de no platicar contigo me pone mal y en lugar de aprovechar esos momento me pongo nena, dijeras tu.

Quisiera que supieras
que no tengo otro deseo
que estar entre tus brazos
como quien pide consuelo
sentirte toda mia
sin lujurias ni misterios
como siento la sangre
que circula por mi cuerpo.

Por eso necesito
aunque sé que es un exceso
que tus ojos me digan
algo asi como de acuerdo
estoy aqui a tu lado
para que no tengas miedo

al miedo de estar solos
solos en el universo.

No me hace falta la luna
ni tan siquiera la espuma
me bastan solamente dos
o tres segundos de ternura.


Bonitos sueños.

Comentarios

An!ta dijo…
No me solte de tu mano, simplemente me colge de tu cuello, me agarre de tu cintura, y me amarre a tu espalda...

Pero tu traquilo solo es un escalon mas, aqui estoy no me sientas lejos...

Tqsio gruñis!!!
Te dejo muchos muchos mas!!!
ps agarrate muy fuerte amor :)
Jackie dijo…
Mi Peteeeerr!!! Eso estuvo hermosoooo!!!! Ay socia yo kiero un novio asi, aasshh!! Consiganme uno para navidad no???? Besos a los dos....

Lo más visto