Hoy expongo

Hoy va hacer un día muy ocupada. Estoy escribiendo esta entrada mientras espero a un cliente y lo terminare en el trancurso de la mañana.
Ayer nos toco cantar en la clase de ingles me callo por sorpresa porque no tenia planeado pasar, luego luego llegando me dijeron Ami y Carlos si ya estaba listo, en ese momento me puse a ensallar con ellos la canción.

La verdad nos salio horrorosa a mi pareser pero nos pusieron 9 nada mal para un día de ensayo aunque también la canción estaba cortita y mas o menos fácil.
Algo que nos sorprendió que la chencha canta muy bien.




Definitivamente no hay mucho talento que digamos jejeje.

Hoy a las 7pm es nuestra exposción del proyecto, falta organizar bien la presentación, a mi me falta terminar las diapositivas ando algo apurado con eso. Y en el trabajo no se puede avanzar mucho, aparte de que ha sido una semana muy cansada y ocupada. Estoy algo nervioso por hablar pero es un tema que domino.

Publico amable como veras he posteado cosas no muy interesantes sobre mi rutina, esto es para mi tarea de administración del tiempo. Creo que les fallo a los profes porque un blog es mucho para llevar el registro de nuestras actividades más bien debieron dejarnos llevar una agenda o con el google calendar también es una buena opción.

Saludos a la profa de administración del tiempo.
Publicar un comentario