Sobre calidad de contenido y comentarios


He visto por aquí que algunas personas dejan de escribir porque los comentarios en su blog han disminuido, quizas estas buscando la inspiración necesaria para escribir un buen post y cuando por fin lo haces ves que no ha sido comentado como esperabas.

En el Webmaster encontré un articulo "Cómo seguir escribiendo posts para tu blog sin obtener comentarios"

¿Qué es un buen comentario?

Un buen comentario es uno que agrega valor al post. Los comentarios aportarán valor al artículo. Se puede estar en desacuerdo con alguno de los comentarios. Mientras se mantenga la discusión sobre el tema.

¿Qué es un mal comentario?
Vemos un montón de blogs populares que obtienen cientos de comentarios, pero un 80 o 90% de ellos se tratan de una sola línea que dice “gran artículo” o “qué artículo bien desarrollado”. Todos estos son de personas que tratan de montarse en la popularidad del blog, con la esperanza de que con la enorme cantidad de lectores,

Cuando escribimos algo, no debemos hacerlo con la finalidad de obtener comentarios. Lo importante es hacer artículos que le brinden calidad a los usuarios.


Muchas cosas que me doy cuenta y las cuales no aplico, tendré que evaluar la calidad de mis post y la frecuencia de estos.

Lee el articulo completo en el webmaster
Publicar un comentario