El recuento de los daños.

Después de unas meresidad vacaciones es hora de regresar a la rutina,el trabajo, al caos vial, etc pero eso si con las ganas de comenzar con un nuevo año de realizar aquellas cosas del año pasado que se quedaron pendientes. Viendo mi lista de objetivos de los 10 solo cumplí 4 que si bien no fueron todos me dejan con un muy agradable sabor de boca. Ademas el año pasado me sucedieron muchas cosas desagradables pero también muchas que disfrute y que hoy doy gracias a Dios por permitirme vivirlas.
Aquí un pequeño recuento de lo que paso en mi vida malo/bueno y mejor :)

Abril: Empezaron a brotar los primeros casos de influenza en mexico; afortunadamente para nosotros en la empresa no disminuyó el trabajo pese a esto y a la crisis que vino de estados unidos.

Mayo: Sale de mi vida una persona que me estaba carcomiendo por dentro, alguien por quien di mucho.
Pero fue el inicio de una nuevo ciclo en mi vida con la llegada de Ana a mi vida.

Junio: Mi cumple el 30.

Julio: 5 fueron las elecciones anule mi voto. Del 13 al 19 me fui a Bernal un pueblo en Queretaro a pasar tiempo de diversión y tiempo de reflexión acerca de mi vida y mi fe.

Agosto: En el trabajo me mandaron a Querétaro y al día siguiente fui  visitar a mi compa Guido a Guadalajara.
Fui a Zacatlan de las manzanas junto con mi compa Daniel que es de allá.
Nos reunimos los amigos blogeros en Huamantla un gran placer conocerlas chicas y chicos.

Septiembre: Entro a la universidad para terminar la ingenieria.
18 Concierto de Bunbury en Tlaxcala.
Trágico Fin decía el periódico amarillista del sol de puebla al ser arrollados mi amigo gordito (visiten su blog) y yo por un trailer. Gracias a Dios seguimos vivos y con muchas ganas de salir a delante.

Octubre: Las heridas del accidente empiezan a cicatrizar se nota mucha mejoría.
Por parte del trabajo fuimos a Villahermosa Tabasco,fue la única salida por parte del trabajo respecto a clientes nuevos.

Noviembre: Concierto gratuito de Ximena Sariñana en puebla. También concierto gratuito de Pablo Milanes del cual no se que paso con los videos y fotos :s que saque.
Fui al campus party Mexico; muy educativo.
Por fin y gracias al cielo conocí personalmente a mi An!ta que vive en Zacatecas el cual es un estado bellisimo. Esto fue lo mejor del año tras confirmar que An!ta y yo somos los mismos tras la ventana que lo que sentimos se reafirmo tras vernos. Te quiero.

Diciembre: Fue el final del cuatrimestre en la uni y tuvimos mucho ajetreo con la entrega de proyectos, exposiciones, tareas, examenes :s.
Fui a Mexico al cumple de Rous y al dia siguiente fuimos a Tepotzotlan a desayunar.
Termina el cuatrimestre =).
Quiero un Zoom; fue cumple de An!ta.
Y por ultimo y para cerrar con broche de oro: las vacaciones las cuales fueron bien aprovechadas porque me fui a pasar la navidad con mi familia a mi rancho y para seguir aprovechando fui a ver a An!ta nuevamente a Zacatecas (en estos días posteo el viaje).

Anita y yo en el cerro de la bufa

El nuevo año vienen nuevas cosas, nuevos proyectos en la empresa que me involucran directamente. El 7 de nuevo la entrata a la uni ahora en 8o cuatrimestre.

Doy gracias a Dios y a la vida por mantenerme aquí y a todas esas personas que han marcado mi vida que me han ayudado y apollado.

Simplemente:

Gracias Totales!!
Publicar un comentario