Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

El recuento de los daños.

Después de unas meresidad vacaciones es hora de regresar a la rutina,el trabajo, al caos vial, etc pero eso si con las ganas de comenzar con un nuevo año de realizar aquellas cosas del año pasado que se quedaron pendientes. Viendo mi lista de objetivos de los 10 solo cumplí 4 que si bien no fueron todos me dejan con un muy agradable sabor de boca. Ademas el año pasado me sucedieron muchas cosas desagradables pero también muchas que disfrute y que hoy doy gracias a Dios por permitirme vivirlas.
Aquí un pequeño recuento de lo que paso en mi vida malo/bueno y mejor :)

Abril: Empezaron a brotar los primeros casos de influenza en mexico; afortunadamente para nosotros en la empresa no disminuyó el trabajo pese a esto y a la crisis que vino de estados unidos.

Mayo: Sale de mi vida una persona que me estaba carcomiendo por dentro, alguien por quien di mucho.
Pero fue el inicio de una nuevo ciclo en mi vida con la llegada de Ana a mi vida.

Junio: Mi cumple el 30.

Julio: 5 fueron las elecciones anule mi voto. Del 13 al 19 me fui a Bernal un pueblo en Queretaro a pasar tiempo de diversión y tiempo de reflexión acerca de mi vida y mi fe.

Agosto: En el trabajo me mandaron a Querétaro y al día siguiente fui  visitar a mi compa Guido a Guadalajara.
Fui a Zacatlan de las manzanas junto con mi compa Daniel que es de allá.
Nos reunimos los amigos blogeros en Huamantla un gran placer conocerlas chicas y chicos.

Septiembre: Entro a la universidad para terminar la ingenieria.
18 Concierto de Bunbury en Tlaxcala.
Trágico Fin decía el periódico amarillista del sol de puebla al ser arrollados mi amigo gordito (visiten su blog) y yo por un trailer. Gracias a Dios seguimos vivos y con muchas ganas de salir a delante.

Octubre: Las heridas del accidente empiezan a cicatrizar se nota mucha mejoría.
Por parte del trabajo fuimos a Villahermosa Tabasco,fue la única salida por parte del trabajo respecto a clientes nuevos.

Noviembre: Concierto gratuito de Ximena Sariñana en puebla. También concierto gratuito de Pablo Milanes del cual no se que paso con los videos y fotos :s que saque.
Fui al campus party Mexico; muy educativo.
Por fin y gracias al cielo conocí personalmente a mi An!ta que vive en Zacatecas el cual es un estado bellisimo. Esto fue lo mejor del año tras confirmar que An!ta y yo somos los mismos tras la ventana que lo que sentimos se reafirmo tras vernos. Te quiero.

Diciembre: Fue el final del cuatrimestre en la uni y tuvimos mucho ajetreo con la entrega de proyectos, exposiciones, tareas, examenes :s.
Fui a Mexico al cumple de Rous y al dia siguiente fuimos a Tepotzotlan a desayunar.
Termina el cuatrimestre =).
Quiero un Zoom; fue cumple de An!ta.
Y por ultimo y para cerrar con broche de oro: las vacaciones las cuales fueron bien aprovechadas porque me fui a pasar la navidad con mi familia a mi rancho y para seguir aprovechando fui a ver a An!ta nuevamente a Zacatecas (en estos días posteo el viaje).

Anita y yo en el cerro de la bufa

El nuevo año vienen nuevas cosas, nuevos proyectos en la empresa que me involucran directamente. El 7 de nuevo la entrata a la uni ahora en 8o cuatrimestre.

Doy gracias a Dios y a la vida por mantenerme aquí y a todas esas personas que han marcado mi vida que me han ayudado y apollado.

Simplemente:

Gracias Totales!!

Comentarios

Anónimo dijo…
hola PETER!!!! padrisimo tu blog con eso del recuento de los daños.... jajajaja yo estuve presente en agosto en el viaje a zacatlan... jajajajajaja!!!! pero muy padre tu blog... es muy cierto que siempre las personas entran y nos marcan en la vida, algunas se uedan y otras simplemente cumplen su objetivo y se van.....te deseo un mejor año 2010 lleno de muchisimo exito.... muchisisisisimoooo amor y sobretodo mucha salud!!!!

un beso y un abrazo....

P@olit@
Huajuapanweb dijo…
Otra cosa que falto fue la panza chelera que no supe cuando salio a la luz jejeje.

Buen post cacheton !
An!ta dijo…
1.- Me encanto tu post, el cambio de lock de tu blo fue muy bueno...

2.- U.U no me digas ana U.U y ya dijeeeeeee para ti an!ta aunq te tardes mas u.u

3.- Me encanta haber sido de lo mejor de tu añoooo... y espero seguir siendolo este 2010...

4.- te quieroooooooo...

5.- Te dejo muchos mas...
Rous dijo…
1.- Falto mencionar que el 3 veniste a la fiesta de mi hermana :P:P:P:P
y
2.- Que yo era lo mejor hay es que tu no mas por que la Anuska te da besitos jajaj

no cierto que bueno que allas tenido un buen 2009 :D y pues lo que nos espera en el 2010 mi querido Petersin

y pues feliz por ti y mi Anita

HArtos besos y me gusto el nuevo look

Lo más visto