Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Edel Juarez y cosas

Hace días escuchaba a Edel Júarez dando un intro a su chorema Mientras dure y habla de hacer las cosas por obligación y de como estas cosas nos pueden llegar a afectar en nuestra actitud y a la larga mermar en nuestra felicidad haciéndonos sentir frustración .


Algo muy importante que menciona es el estar con una persona a quien no amas o que no te ama en su caso y es que muchas veces nos ciclamos en un bucle sin fin al pensar que no hay otra persona quien nos pueda llenar.
De el siglo de durango
...tu mereces estar con alguien que trate como nunca soñaste y te ame como nunca imaginaste, pero si no sueltas, a esa persona, no te llegará nada, tu energía estará ocupada. Si la persona, no te quiso no es tu problema, no puedes forzar a la persona, a que a fuerzas te quiera, como dicen "a fuerzas ni los zapatos entran", y no van entrar con esa persona, a la que te esas aferrando, por tu propia necesidad de que alguien te ame, y aferrarte a que esa persona, que no estará a una fuerza disfrazada. Mejor piensa las cosas, siéntelas, MERECES SER FELIZ.


También habla acerca del trabajo de como muchas personas nos aferrarnos a un trabajo que no nos gusta y soló estamos allí porque es nuestra fuente de ingresos y porque esta muy difícil encontrar trabajo en estos tiempos. Pero realmente a la larga ese tedio nos va hacer mal vamos a albergar en nuestro interior tanta frustración que nos va afectar hasta en nuestra vida personal y familiar.
De Motivacion Plus

Estás donde estás debido a tus acciones pasadas, más allá que fueran conscientes o inconscientes. Si nuestro último objetivo en la vida es ser exitosos, tenemos que mirar al trabajo que tenemos más de cerca, mirarnos a nosotros mismos honestamente y ver si hay algún aspecto del trabajo que sincroniza con nuestros talentos y acercarnos desde ese ángulo. Esta es una manera práctica de ser mejores en nuestros empleos actuales.


Comentarios

Lo más visto