Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La fabula de burro y el campesino

Ya se termino el primer mes del año que horror el tiempo avanza muy rápido últimamente :s.
En estos días de ocio me llego a la mente una fabula que ya había leído tiempo atrás pero que me pareció interesante compartir con todos ustedes.


Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.
El animal lloró fuertemente por horas,
mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito.
Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo,
el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas
y que realmente no valía la pena sacar el burro.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo.
Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.
El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando
y lloró desconsoladamente.
Luego, para la sorpresa de todos, se tranquilizó.
Después de unas cuantas paladas de tierra,
el campesino finalmente miró al fondo del pozo
y se sorprendió de lo que vio...
Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble...
Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba...
mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal,
él se sacudía y daba un paso hacia arriba.
Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro
llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra...
El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba.
Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Y para reforzar un poquito mas recordé una fragmento de la canción "El faro" de Edgar Oceransky.
Pierde los temores y convierte en mariposas las serpientes,
Q después de la tormenta calma habrá,
No dudes siempre navegar contra corriente,
Vuelve fuerte, si no pierdes el faro que está al final,
Nunca dejes cabos sin atar, nunca dejes guerra sin luchar.

Saludos.


Comentarios

Anónimo dijo…
QUE PADRE REFLEXION MI PETER!!! ES MUY CIERTA.... GRACIAS POR COMPARTIRLA Y CON ESTE GRANITO DE ARENA AYUDARNOS A RECAPACITAR HACIA TODO AQUELLO QUE NOS AFECTA.... FELICIDADES!!! BONITO INICIO DE SEMANA!!!!

UN BESO Y UN ABRAZO.....

ATTE:P@OLIT@ :)
Gracias Pao y que tengas un buen inicio :)
Patricia Ibarra dijo…
Me encantó y me quede pensando.... Cuanto tiempo se necesita para poder salir?
Quiero recuperarme, quiero salir y cerrar el ciclo que viví, pero como dices hay personas que siguen hechando tierra y sé que aún soy fuerte y podré salir... Pero cuaando?

BESOS MI PETER!
creo que la clave es mantenerse fuerte en nuestras convicciones, tu confía ;) saludos
An!ta dijo…
Analicemos las etiquetas, creo q ya basta de depresion no, dale alegria al blog love, que pasa con esa actitu...

Me agrada esa fabula, es bastaste animosa diria yo, salir adelante en tiempos dificiles, creo q nosotros somos nuestro propio verdugo, asi q hay q luchar contra el, creo q si logramos vencerlo ya nada nos detendra...

Te dejo muchos muchos mas, tqusio
Eso mismo estaba pensado amor en algo animoso. Deja lo dijiero bien :)

BEsos corazón :)

Lo más visto