Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Nada de nada: Marco di Mauro

Este mes es muy amoroso así que le dedico esta canción con mucho amor para mi An!ta que es una niña maravillosa. Te quiero!

Es una canción de Marco di Mauro un italiano.
De el informador
Di Mauro ha trabajado de todo con tal de tener dinero para vivir y componer música y crear canciones, pero su recorrido ha sido largo, pues lleva más de 10 años intentando y llevando proyectos a las disqueras. “Han sido años de sufrimiento de lucha, lágrimas y sangre, porque siempre que lo intentaba me encontraba con la barrera, pero he aprendido a levantarme; ha sido una prueba muy fuerte”.



Quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi
Te diga qué siento, te diga quién soy
Y cuánto te haré feliz

Que fueran las caricias, que yo quisiera darte
Que fueran las palabras, que no me animo a decirte
Que más o menos sonarían así


No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubres mi mirada
No cambiaria ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada


Quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti
Que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir
Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo
Para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo
Si solo estamos juntos, tú y yo


No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubro tu mirada
No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada

No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Comentarios

Alicia dijo…
Hola!



mes de los enamorados y que mejor que nuestros artistas favoritos ayudandonos a ser cursis este 14 de feb! :)

Mañana jueves 11 de febrero, a las 4pm serenata con Marco di Mauro! super! no se lo pierdan =)

solo por: www.hoypuedessercursi.com



saludos!
An!ta dijo…
Tu me has cantado al oido
se quien eres porq te siento
me hace feliz estar contigo
que cambiaria yo... nada
porq las caricias las has dado
las palabras las has dicho
los versos pronunciado
los kilometros acortado
la sonrisa congelado
los besos impregnado

y mi mundo tu cambiado...

Te quierooo!

Lo más visto