Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Savage Garden:Truly Madly Deeply

Este video dedicado con mucho amor para mi Anita, que la distancia no sea motivo para decirte lo mucho que te quiero.



YO SERÉ TU SUEÑO,

TU DESEO, TU FANTASÍA.
SERÉ TU ESPERANZA, TU AMOR,
SERÉ TODO LO QUE NECESITES.

TE AMARE MÁS CON CADA RESPIRO,
SINCERAMENTE, LOCA Y PROFUNDAMENTE.
SERÉ FUERTE, SERÉ FIEL,
PORQUE ESTOY CONTANDO CON
UN NUEVO PRINCIPIO,
UNA RAZÓN PARA VIVIR, UN SIGNIFICADO MÁS PROFUNDO.

QUIERO ESTAR CONTIGO SOBRE UNA MONTAÑA,
QUIERO BAÑARME CONTIGO EN EL MAR,
QUIERO PERMANECER ASÍ PARA SIEMPRE,
HASTA QUE EL CIELO CAIGA SOBRE MÍ.

Y CUANDO LAS ESTRELLAS BRILLEN
CON MAS FUERTEMENTE EN EL CIELO ATERCIOPELADO,
PEDIRE UN DESEO PARA ENVIARLO AL CIELO.
Y ENTONCES HACER QUE QUIERAS LLORAR
LAS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA POR TODO EL PLACER,
EN LA CERTEZA DE QUE ESTAMOS RODEADOS
POR EL CONFORT Y LA PROTECCIÓN DE LOS PODERES MÁS ALTOS.
EN LAS HORAS DE SOLEDAD,
Letras4U.com » letras traducidas al español
LAS LÁGRIMAS TE DEVORAN.

QUIERO ESTAR CONTIGO SOBRE UNA MONTAÑA,
QUIERO BAÑARME CONTIGO EN EL MAR,
QUIERO PERMANECER ASÍ PARA SIEMPRE,
HASTA QUE EL CIELO CAIGA SOBRE MÍ.

OH, ¿PUEDES VERLO, NENA?
NO TIENES QUE CERRAR TUS OJOS,
PORQUE ESTÁ JUSTO ENFRENTE DE TI.
TODO LO QUE NECESITAS SEGURAMENTE LLEGARÁ.

YO SERÉ TU SUEÑO,
TU DESEO, TU FANTASÍA.
SERÉ TU ESPERANZA, TU AMOR,
SERÉ TODO LO QUE NECESITES.

TE AMARE MÁS CON CADA RESPIRO,
SINCERAMENTE, LOCA Y PROFUNDAMENTE.
SERÉ FUERTE, SERÉ FIEL,
PORQUE ESTOY CONTANDO CON
UN NUEVO PRINCIPIO,
UNA RAZÓN PARA VIVIR, UN SIGNIFICADO MÁS PROFUNDO.
SINCERAMENTE, LOCA Y PROFUNDAMENTE.

Comentarios

An!ta dijo…
Gracias por las cancioncitas y gracias por todolo demas :D tu sabes...

te qsio de dejo muchos muchos besos...

Festejo doble love...
Patricia Ibarra dijo…
Yo tambien la quiero!!
Bueno solo porque ella te quiere a ti.

No le falles y lucha porque ese amor sea por siempre, es una linda damita.

Te quiero mi Peter!

Lo más visto