Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Aute en Puebla

Luis Eduardo Aute va a estar en el auditorio universitario, no creo ir pero que chido que venga una de las grandes personalidades de la trova.




De todo puebla.
El cantante español, nacido en Manila, vendrá a Puebla a presentar su obra completa, unida en un disco llamado: Memorable Cuerpo, pintura, poesía, cine y música, todo en una semana con uno de los artistas más polifacéticos de la actualidad.


Programa de actividades:

15 de marzo: Exposición de las imágenes de sus pinturas.
16 de marzo: Alfomba roja "Un perro llamado dolor" con Luis Eduardo Aute.
17 de marzo: Lectura de poemas con Aute.
20 de marzo: Concierto.

Complejo Cultural Universitario - Auditorio
Vía Atlixcáyotl No. 2499, San Andrés Cholula, Puebla
Teléfono: 229.5500, ext. 2514 y 2651
Detalles:

Para tener acceso a las actividades del 15 al 17 de marzo es necesario comprar el boleto y llamar al teléfono: 222.467.8888, escoger el evento de su elección y proporcionar la siguiente información:

- Asiento adquirido y número de boleto
- o el número de referencia de los boletos comprado por internet


Costos:
  • Gran Vip: $1,160.00
  • Platino: $980.00
  • Oro: $800.00
  • Plata: $680.00
  • Palcos: $560.00
  • Pref. Superior: $410.00
  • Superior: $320.00

Les dejó con una bonita canción que apenas descubrí. Y que habla acerca de esa persona que nos trae de un ala que con sus misterios llena de interrogaciones nuestra mente y uno no sabe como reaccionar y sin embargo no podemos alejarnos de ella, ni dejar de quererla.



Bonito día.

Comentarios

Lo más visto