Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

La vida es el pestañeo de una estrella.

-La vida es breve- Le susurró la estrella al anciano que la observaba desde su balcón.
-¿Y tú me dices eso? El próximo año yo seré ceniza y tú seguirás brillando como lo haces ahora.
Has podido presenciar el origen de la vida en nuestro planeta, la evolución de las especies, el nacimiento de la civilización Sumeria, la construcción de las Pirámides y de la Muralla China.
Has conocido a Gandhi, a Buda, a Jesús, a Lao Tse, a Hermes, a Mahoma y a Confucio.
Te has podido deleitar con las palabras de Sócrates, Platón, Heráclito y Nietzsche.
Has visto como murió mi tatarabuelo y mi bisabuelo. Me viste nacer y crecer, y ahora me verás abandonar esta vida… ¿Y eres capaz de decirme eso?

-Ustedes los humanos se creen los dueños del tiempo y del espacio. Pero debes comprender que para mí la estancia del ser humano en el Universo, supone lo que para ti es un día de tu vida. Y el lugar en donde has progresado durante millones de años es para mí lo que para ti es un poro de tu piel.
Ayer, otros ocuparon tu lugar, mas después desparecieron. Mañana vendrán otros. Te puedo asegurar que ni fuiste los primeros, ni seras el último. Te esfumarás antes de que pueda darme cuenta.

-Eso ha sido muy duro para lo poco que me queda de vida.

-Tranquilo, antes de que termine de pestañear podrás ver las cosas desde mis ojos.


Descansa en paz jefe.

Texto extraido de Originarium.

Comentarios

Trovator dijo…
Realmente muy interesante.... una historia que nos demuestra lo grandes, y pequeños, que llegamos a ser en esta vida.

Un abrazo Peter!
la MaLquEridA dijo…
Que así sea.
Patricia Ibarra dijo…
Mi Peter!!!
Es verdad que no puse tu nombre, y te pido una disculpa.

Y me "jui" a Jalisco a ver a mi hermana.
=)

Me gustó mucho tu entrada, me dejaste mucho por pensar y reflexionar.


Besos a ambos!!

Lo más visto