Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Me levanto con una sonrisa y con tantas prisas en casa la olvido.

Esta rolita es de Enrique Bunbury de su segundo disco como solista llamado Pequeño.
"Contradictorio" es habla de como podemos cambiar de opinión hacerca de lo que creiamos querer o amar.

Me llama la atención esta linea:
te prometí amor eterno
y hoy te entrego
este infierno que te va a matar



Siento que es como reconocer que las cosas han cambiado y si no se hace algo puede que todo se vaya a la burger... Al final un corito dice lo siguiente:

...como preguntas si tenemos algo en común

Una respuesta confusa:
Mismo silencio a un mismo tiempo
el mismo humor y descontento
la misma tristeza y cansancio
acumulado y de la mano
a una misma esperanza

Comentarios

la MaLquEridA dijo…
¨Y si ayer dije blanco y mañana de un salto me paso a lo negro,
no lo veas extraño, aún ando buscando, donde me quedo¨.

Ah! me haces recordar cosas...

Buenísima canción ni que más decir.

Por los recuerdos las gracias te doy... je otra canción.


Saludos, gracias por la visita.

Lo más visto