Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Pueblos magicos de mexico.

En México existe una denominación para algunas poblaciones que han conservado sus costumbres y tradiciones.Los llamados pueblos mágicos. Yo no sabia de esto hasta que fui a Real del Monte en Hidalgo y varias casas decían "Pueblo Mágico".


Pueblos Mágicos, es un programa lanzado inicialmente en el año 2001 por la Secretaría de Turismo de México. El objetivo de este programa es impulsar el turismo en pueblos típicos y ciudades pequeñas mexicanas, donde sus pobladores han guardado por muchos años un estilo de vida particular y tradicional, típicamente mexicano.

A continuación una lista de los pueblos mágicos.



Huasca de Ocampo Hidalgo
Real de Catorce San Luis Potosí
Taxco Guerrero
Tepotzotlán Estado de México
Tapalpa Jalisco
Comala Colima
Pátzcuaro Michoacán
Dolores Hidalgo Guanajuato
Cuetzalan Puebla
Izamal Yucatán
Tequila Jalisco
San Cristóbal de las Casas Chiapas
Real del Monte Hidalgo
Parras de la Fuente Coahuila
Valle de Bravo Estado de México
Mazamitla Jalisco
Álamos Sonora
Tlalpujahua Michoacán
Cosalá Sinaloa
Bernal Querétaro
Coatepec Veracruz
Real de Asientos Aguascalientes
Cuitzeo Michoacán
Santiago Nuevo León
Todos Santos Baja California Sur
Bacalar Quintana Roo
Jerez de García Salinas Zacatecas
Huamantla Tlaxcala
Mier Tamaulipas
Creel Chihuahua
Capulálpam de Méndez Oaxaca
El Fuerte Sinaloa
El Teul de Gonzalez Ortega Zacatecas
Santa Clara del Cobre Michoacan


Saludos

Comentarios

Nicky dijo…
jajjaja pense k te habias olvidado de baja california sur y quintaana rooo jeje pero nooo

saludos ya de regreso
ahh claro q no ;) Saludos y un gusto tenerte por aquí de nuevo :)
Geraldine, dijo…
debe ser super interesante visitarlos...
@geralfine ah claro muy interesante he visitado algunos sin saberlo Tepotzotlan, Huamantla, Bernal y Real del monte que fue el ultimo.
Saludos y gracias por visitar mi blog.

Lo más visto