Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

LE LLAMAN EL EXTRANJERO



Mi buen amigo Pache me envio la siguiente info valiosa:
Ya están confirmadas las ciudades de "LAS CONSECUENCIAS TOUR 2010-11"
La gira comienza en abril en EEUU y, durante los meses de abril, mayo y junio Enrique Bunbury y su banda recorrerán el país de costa a costa.
Durante la gira se filmará una película documental dirigida por la productora 700 gramos.




Anticipo del rodaje del documental BUNBURY, LE LLAMAN EL EXTRANJERO, coincidiendo con la presentación de la gira oficial por EEUU de BUNBURY.
Un documental de 700G FILMS, dirigido por Alexis Morante, con la producción de Raúl Santos. Ambos Filmmakers y un equipo de 700G FILMS comenzaron a rodar el pasado 11 de noviembre de 2009 en el histórico concierto del Estadio Azteca, en México DF, con 90.000 espectadores.

Ahora se embarcan en una gira sin precedentes de BUNBURY y su banda, presentando "Las Consecuencias", por más de 20 ciudades de EEUU, en un autobús que recorrerá el país de Este a Oeste y de Norte a Sur.

Comentarios

pues suena interesante!

Lo más visto