Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Y si resulta: Edel Juárez

Hoy por fin me he disidido escribir, vuelvo después de algunas semanas de ausencia en el blog han sido tantas cosas que me han detenido a escribir pero aquí estoy de nuevo y es lo que importa.

Y precisamente con la idea de volver y con An!ta en el pensamiento encontré este chorema.




Vuelvo porque tus imágenes me guiaron,
porque necesito tus secretos,
tu complicidad callada, tus azules, tus rojos,
tus dudas y certezas...
¿Cómo no amarrarme a tu manojo de estrellas?
¿cómo no dejarme llevar? ¿cómo no seguirte?


Saludos bonito día.

Comentarios

Nicky dijo…
ya te pareces a mi, escribo cada huuuu jajajaa

honestamente no se nada de edel jejeje

pero pasando a saludar jejee
An!ta dijo…
Que bonito regreso :D y lo mas bonito es q es dedicado a mi :D, hay ya ves eso de los desvelos tiene su parte positiva...

te quierooooo muchos muchos besos para ti
Patricia Ibarra dijo…
Está hermoso!!
Pero mas hermosos tus bellos sentimientos hacia la mujer que está a tu lado...
Te quiero mi Peter!!
P´PITO dijo…
Edel Juarez....???

hasta ahorita....ni en cuneta

bien por anita que te mueve tener buenos pensamientos...

saludos

Lo más visto