Bunbury - De Todo el Mundo

He aquí el segundo sencillo de Bunbury, este si dudo que suene tanto en el radio como fue Frente a frente. Estas son algunas frases que me parecieron interesantes. 


Que no interrumpa lo cotidiano, Mis pensamientos: Cuantas veces el estrés del día a día nos alejan de nuestros pensamientos o mas bien nos hace perder el rumbo de nuestros objetivos.


Que no me pongan en un aprieto por algo que no está en mi mano: No siempre podemos resolver los problemas, algunos no estan en nuestras manos y aunque quisieramos tenemos que tener pasiencia y dejar que las cosas tomen su curso natural, con esto no me refiero a ocultar los problemas bajo la alfombra sino mas bien a tener fe, esperanza y confiar en que todo va a mejorar, mientras tanto podemos concentrarnos en lo que si podemos resolver y esta en nuestro alcance.


Que no me consuma, si como sumo: Sumo es algo que tiene el grado más alto; por lo tanto entiendo que no hay que dejar que los exitos venideros nos consuman que no nos acostemos en nuestros laureles. El éxito puede hacernos perder los de pies de la tierra y así nos podemos convertir en algo que no somos olvidando o haciendo de menos a nuestros amigos, familia y la gente que esta a nuestro alrededor a esas personas que nos han ayudan a ir escalando y a no dejarnos caer.



Bueno ya me viaje y ademas ya me canse jejje, les deseo un bonito día a todos.
Publicar un comentario