Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Bunbury - De Todo el Mundo

He aquí el segundo sencillo de Bunbury, este si dudo que suene tanto en el radio como fue Frente a frente. Estas son algunas frases que me parecieron interesantes. 


Que no interrumpa lo cotidiano, Mis pensamientos: Cuantas veces el estrés del día a día nos alejan de nuestros pensamientos o mas bien nos hace perder el rumbo de nuestros objetivos.


Que no me pongan en un aprieto por algo que no está en mi mano: No siempre podemos resolver los problemas, algunos no estan en nuestras manos y aunque quisieramos tenemos que tener pasiencia y dejar que las cosas tomen su curso natural, con esto no me refiero a ocultar los problemas bajo la alfombra sino mas bien a tener fe, esperanza y confiar en que todo va a mejorar, mientras tanto podemos concentrarnos en lo que si podemos resolver y esta en nuestro alcance.


Que no me consuma, si como sumo: Sumo es algo que tiene el grado más alto; por lo tanto entiendo que no hay que dejar que los exitos venideros nos consuman que no nos acostemos en nuestros laureles. El éxito puede hacernos perder los de pies de la tierra y así nos podemos convertir en algo que no somos olvidando o haciendo de menos a nuestros amigos, familia y la gente que esta a nuestro alrededor a esas personas que nos han ayudan a ir escalando y a no dejarnos caer.



Bueno ya me viaje y ademas ya me canse jejje, les deseo un bonito día a todos.

Comentarios

An!ta dijo…
Este no lo queria comentar, porq no es para mi :P, no no es verdad, muy onito si tmb creo q no se escuchara mucho pero me agrada bastante la rolita...

te quiero, besos
ay amor como has cambiado :P, jaja no te creas ya sabes t quiero :D
Trovator dijo…
Frases muy interesantes que dan para pensar un poquito más acerca de la vida y las situaciones que trae. Bien seleccionadas.

Un abrazo Peter!
@trovador Saludos :) q bien q te gusto

Lo más visto