Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Silogismos

Que tal buen dia hoy nos vamos a poner educativos, como suele pasarme de ves en cuando.
El tema de hoy son Silogismos:

Un silogismo es el razonamiento que de dos o más juicios previos llamados premisas, deriva una conclusión con respecto a un caso particular.

Veamos algunos chistes a manera de ejemplo:

El trabajo es una obligación humana
El arte es un trabajo.
Luego, el arte es una obligación humana

En el universo hay vida
júpiter pertenece al universo
entonces júpiter tiene vida.
Este silogismo es inductivo debido a que la conclusión no garantiza que la información sea cierta

A quién madruga Dios le ayuda.
Quién madruga, duerme por la tarde.
Quién duerme por tarde, no duerme por la noche
Quién no duerme en la noche, sale de fiesta.
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de fiesta.

Beber alcohol mata a las neuronas.
las neuronas que mueren son las mas débiles..
mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes..
Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.

Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero, solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, Yo soy Dios.
Si Steve Wonder es Dios
Yo soy Steve Wonder !
Mierda!!! Soy ciego!

Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros.
Cuanto más queso, más agujeros.
Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso.
Así, cuanto más agujeros, menos queso.
Cuanto más queso, más agujeros y cuantos más agujeros menos queso.
Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

Bueno eso es todo espero que se hallan instruido un poco, ahh y no los vayan a poner en su tarea son solo chistes.

Referencias:
Imagen: www.radiosentidos.com.ar
Definición: http://www.ejemplode.com/29-logica/146-ejemplo_de_silogismo.html
Silogismos: Tomados de internet y de Ejemplo de

Comentarios

Lo más visto