Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Noche sin luciérnagas



Pues resulta que me voy es por lo pronto
Por que termine mi vuelo junto a ti.

Despedirnos es aún tiempo
Y con nosotros un asunto indispensable
Como el que un día nos unio

Despedir es devolver la libertad,
Y es atreverme y caminar sin ir a ti.

Si mi amor me dices si algo te pregunto
Pero tu no me amas ya de tiempo atrás
Y callamos y sabemos que el mundo seguía
Adelante porque nunca me decidiría a soltar.

Mi vida
Que se muy bien
Que puede que la vida
Nunca mas destelle igual.

Buscaré un silencio largo
En donde el humo de un recuerdo
No sean otra cosa más que nubes bajas

Si recordaré las horas a tu lado
Como el sabor que he probado
Nunca se llega a olvidar.

Y te llevaré conmigo y con mis pasos
Y con ello habré de aprender a vivir
Si bien sé que tu lo sabes ya que tanto lo hemos visto.

Mi vida
Queriendo como nunca quise yo
Quien se viene hoy a marchar.

Y por ella me encamino
En esta noche sin luciérnagas
Que se abre con las llaves de tu nombre


Fernando Delgadillo

Comentarios

Trovator dijo…
Excelente canción, y una de las más tristes, de cómo los amores se terminan.

Un abrazo!
la MaLquEridA dijo…
Fernando Delgadillo si rifa.


Saludos.

Lo más visto