Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Versos de Luis E. Aute.

Iba de camino al trabajo escuchando mi "track list" de Aute las mejores rolas según yo y se me ocurrió la idea de escoger los mejores versos de cada canción, aquí dejó algunos versos con el nombre de la canción.

estoy aquí a tu lado
para que no tengas miedo
al miedo de estar solos,
solos en el universo.

Dos o tres segundos de ternura.
Te aseguro que no quiero hacerme el fuerte,
en todo caso me da pánico creerte...
No sé si eres el presagio de la Suerte
o, al contrario, vienes a darme la muerte

Quien eres tu.
qué hermosa broma del azar
nacer de la inmensa oscuridad

Como una estrella fugaz.
nada es lo que es,
todo es sinrazón,
todo está al revés,
nada es corazón.

Imaginación.
Ahora sólo la vida te espera
con los brazos abiertos y el firme deseo
de hacerte feliz.
Puedes irte cuando quieras,
no hay muros que te impidan salir...
y no mires atrás

El viento el tiempo.
Háblame de cocodrilos,
de profetas y de orgías,
abre entera la ventana

Cuéntame una tontería.
Me muero de ganas de decirte te quiero
y sé que es imposible; no puedo, no debo

Volver a verte
Una de dos,
o me llevo a esa mujer
o entre los tres nos organizamos,
si puede ser.

Una de dos.
Te veo muy distinta,
es nuevo ese carmín
está mucho más guapa,
será que te embellece ser feliz.

Pasaba por aquí.
yo te apunto con el corazón,
tú disparas con balas de hielo.

Cuerpo a cuerpo.
Me dice el corazón
que no soy de este planeta,
que caí de algún cometa
fuera de circulación...

Prefiero amar.
voy a quedarme cinco minutos,
cinco minutos, los que me quedan,
y olvido el luto,
cinco minutos,
cinco y no más.

Cinco minutos.
Todo es mentira menos tú
y si lo fueras, te lo suplico, miénteme,
bésame y dime: todo es mentira
menos tú.

Todo es mentira.
Bastó ese breve tiempo de volver a casa
para sentir un golpe bajo que me hizo caer.
La lona me beso mordiendo unas monedas;
la fuerza de aquel golpe me ayudo a ponerme en pie.

Segundos fuera.

Feliz Martes =D

Comentarios

An!ta dijo…
Me encantooooo... ^__^ don Aute es la ondaa...
Trovator dijo…
Grande Peter! Buena recopilación!

Un abrazo!

Lo más visto