Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Se fueron los "tes" y llegaron los "tas".

Una nueva etapa llega a mi vida oficialmente tengo treinta y me siento muy bien: no estoy cansado y tengo planeado aplazar el final; así dice la canción. 
Espero lo mejor y voy a dar lo mejor de mi para lo que la vida me repare se que habrá muchas cosas buenas.
Pero el miedo viene a mi por momentos por lo que pueda venir, a las decisiones que pueda tomar: ya no soy un niño y hay cosas que necesito cambiar. 


Una rolita simpática para alegrar el día. "Soltero maduro maricon seguro", ni dios lo quiera. Pero recuerda los 30 son los nuevos veinte =)






Se fueron los "tes" y llegaron los "tas"
y yo todavía no lo acabo de asimilar
Apenas ayer era un semental
según las encuestas cuando uno cumple treinta
ya casi está "out".

"Debe de cuidarse, ya no fume tanto"
-Los consejos que me da el doctor-
"No coma en la calle, que nada es como antes,
cuide su colesterol"

Y me repatea cuando habla mi nena
con la voz de su mamá:
"Que siente cabeza, quiero ser abuela
¿Qué no se piensa casar?"

Soltero maduro, maricón seguro
Soltero maduro
Lo traiciona el cu... cu... cuándo vas a entender
que ese pobre diablo ¡no te va a responder!

Se fueron los "tes" y llegaron los "tas"
Y no me resigno a que el futuro me quiera alcanzar
En otro pastel se ve muy normal,
pero ya en el mío tanta vela parece un altar

Y ni hablar de sexo con niñas de veinte
porque soy pervertidor
parece mentira de ser un don nadie
¡ahora me llaman señor!

(A'i va el...)
Soltero maduro, maricón seguro
Soltero maduro
Lo traiciona el cu... cu... cuándo vas a entender
que ese pobre diablo no...
que ese pobre "treinta" no, no, no...
que ese pobre diablo no...
te va a responder

Comentarios

Lo más visto