Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

No fue en un sueño fue en otra vida

Lo que me faltaba para que regresaras a mis entrañas era la certeza que tu también lo arriesgarías por mi.
Y aunque la vida nos tenga lejos e insista en separarnos
yo te querré aunque pase el tiempo.


Yo te conozco, no fue en un sueño, fue en la otra vida.









Vamos en medio de la multitud como muñecos

que sin querer están siguiendo el guion del universo
fuimos movidos como plumas en el viento
hasta encontrarse nuestros ojos un momento.
Yo te conozco, creo que de un sueño

es imposible me dijiste no te creo
mira mis ojos, siente que tiemblo
que el corazón se esta saliendo de mi pecho. 
Desde otra vida

y en este beso
me lo debías
hace tanto tiempo. 

En otra vida

y en otro cuerpo

mía

tu ya eras 
cuanto te quiero
Ya lo sabia no fue en un sueño

fue en otra vida. 
Fuimos movidos como plumas en el viento

por que el destino nos guardaba este momento. 
Yo te conozco, creo que de un sueño

es imposible me dijiste no te creo
mira mis ojos, siente que tiemblo
que el corazón se esta saliendo de mi pecho.


Edgar Oceransky: N otra vida

Comentarios

Lo más visto