Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

El beso que dejaste. Alfonso Maya

Este es un video lo encontré como es costumbre husmeando en el youtube. El poema fue escrito por Edgar Oceransky y la canción es de Alfonso Maya.


Estaba buscando algo que te pudiera decir lo mucho que te quiero que expresará lo que no puedo decir con palabras. Espero te guste (=. Feliz día. 









El destino no es el fin,
es sólo un punto en el camino.

Una intersección, un momento de quiebre,
una oportunidad de decidir cuando te encuentras en un cruce de palabras.

Al destino no se llega, de él se parte.
El destino está en buscar sin importar lo que encuentro,
en andar sin importar el camino,
en descubrir con un beso lo infinito de un segundo.
Porque lo más grande está escondido en cosas simples y pequeñas,
porque la paciencia con que miro, me costó mil años de esperar con impaciencia que me mires.

Esta noche he decidido no esperar a que regreses.
Esta noche yo...te seguiré.

Edgar Oceransky


El beso que dejaste
aquí en mi puerta
no lo quiero borrar
porque despierta,
mis sentidos más carnales
mis delirios celestiales
y la música que canto
hoy que te extraño tanto


Borre los otros besos
que dejaste
pero este no lo borro
pues quiero recordarte


Recordar como enredeaban
mis dedos tus cabellos
mis besos, tus deseos
mis sueños, tus anhelos


Recuerdo que eras tú
a quien yo besaba
y hoy beso a mi puerta
pues ya no queda nada
y me despierta el frío de tus labios
pintados sobre mi arcón
de mi puerta


El beso que pintaste
es un poema
que recuerda tu boca
hablando siemrpe en broza
como una herbosa
siempre tan nerviosa


Si las alas de tus labios
rosaban por mis labios
recuerdo que eras tu a quien yo besaba
y hoy beso a mi puerta
pues hoy no queda nada
y me despierta el frío de tus labios
pintados sobre mi arcón
de mi puerta


Somo mariposa siempre tan airosa
si las alas de tus labios rosaban con mis labios


Recuerdo que eras tu a quien yo besaba
y hoy beso a mi puerta
pues hoy no queda nada
y me despierta el frío de tus labios
pintados sobre mi arcón
de mi puerta.


Alfonso Maya

Comentarios

An!ta dijo…
ayyyyy esta hermosoooooooo eres el mejor novioooo :D que puede uno pedir te quierooooooooooo :D
An!ta dijo…
Un silencio tambien significa un te quieroo!!! un cómo te fue? es un quisiera haber vivido eso hoy contigo, un que comiste es decir, me hubiera encantado preparartelo yo, un dormiste bien es un te estuve abrazando toda la noche, un qute tengas bonito dia es ete llevare de la mano todo el dia, un te leo en un rato es estoy contigo todo el tiempo...

Todo solo es cuestion de pesrpectiva o de donde lo quieras ver pero siempre va implicito un TE QUIEROOOOOO!!!
=) gracias baby, te quiero. Espero verte pronto.

Lo más visto