Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Te doy una canción

Los días últimamente han sido muy ocupados el trabajo ocupa el primer lugar en sus vidas. 
Las veces que han quedado ya sea por una u otra cosa del trabajo se cancela.
El tiempo pasa y párese ser que se empeña en separarlos cada vez más. 
El tiempo por otra parte ha sido generoso pese a las circunstancias, pese a las dificultades. Ha podido más en amor mutuo, las ganas de encontrarse, de comprobar una vez mas que son el uno para el otro.
Y como pasa el tiempo que de pronto son años...
Años maravillosos con ella.
Noches extrañándola.
Ansias por estar a su lado.




Como gasto papeles recordándote
como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas
aunque nadie me ve nunca contigo
y como pasa el tiempo que de pronto son años
sin pasar tú por mi, detenida

Te doy una canción
si abro una puerta
y de las sombras sales tú,
te doy una canción de madrugada
cuando mas quiero tu luz,
te doy una canción
cuando apareces
el misterio del amor
y si no no apareces
no me importa
yo te doy una canción.

Si miro un poco afuera me detengo
la ciudad se derrumba
y yo cantando
la gente que me odia y que me quiere
no me va ha perdonar
que me distraiga,
creen que lo digo todo
que me juego la vida
porque no te conocen 
ni te sienten.

Silvio Rodriguez.

Ahora si que 3 años se dicen poco. Vamos por mas mientras este sentimiento exista. Te quiero.

Comentarios

An!ta dijo…
P orque yo soy rara y asi me quieres
E ste dia es para recordar q alguna ventana nos presento
T e estare esperando hasta el dia q etemos juntos
E l amor que siento crece cada dia mas
R obemosle a la distancia los kilometros, hagamos de estos momentos eternos y seamos uno por siempre...


te quieroooooooooooo

Lo más visto