Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Brindo por el momento en que tu yo nos conocimos

Ya inicio el año y se me paso ponerme navideño como cada año aun así no puedo dejar pasar la fecha para agradeser por todas las buenas experiencias y las malas porque siginificaron un aprendizaje mas.
Por todo eso una canción original de Andres Calamaro pero interpretada para un comercial Argentino.



Brindo por las mujeres que derrochan simpatia
Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimosy por los corazones que se han roto en el camino
Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino...

Porque la vida es dura por el fin de la amargura

Brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso...
Brindo por seguir queriendote toda la vida
casi este lleno el vaso con la sangre de otra herida
Brindo por la emocion pero tambien brindo por frialdad
que la salud no falte a toda la humanidad...
Desde un rincon del mundo...brindo contigo...

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela
Toda la noche brindo y que la mañana venga
No es un momento triste ya qe brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo...

Mis mejores deseos para este año, que tengan buenas lecciones, experiencias, que el sufrimiento sea una buena enseñanza y que la vida te repara lo mejor.


Saludos

Comentarios

Lo más visto