Donde habitan los Ángeles



Recuerdo que mi buen amigo Artur me presto ese libro en la uni y me hizo llorar aquella vez , siempre los libros me causan cierta emoción.
Nuevamente lo vuelvo a leer y me lleno de lagrimas con la historia tan triste y veo como algunos acontecimientos me recuerdan a mi propia vida o a alguien cercano a mi y esta ves me ha pegado mas.

Algunas frases que me gustaron las dejo aquí:

  • ¿Cómo acepta que alguien le asegure que puede disponer de lo ajeno?
  • ¡En la vida no hay que suponer! ¡Hay que estar seguros antes de actuar!
  • Cuando tenga ganas de llorar, hágalo. Y hágalo fuerte, sin pena. Es la única forma de que la tristeza se licue y se nos salga del cuerpo. Porque la tristeza es dura, Panchito, muy dura...
  • Aveces no se nota muy bien cuando lo quieren a uno.
  • Cuando una persona ha significado mucho en nuestras vidas, para bien o para mal, y se ha ido, no debemos tratar de encerrarla en el olvido, porque el olvido tiene una puerta trasera que se abre cuando menos lo esperamos y nos lanza los recuerdos como caballos salvajes que nos patean el alma. Aprenda a domar el recuerdo de esa muchacha. Los recuerdos domados no lastiman.
  • Ganarse un lugar en este mundo cuesta trabajo... La vida siempre presenta dificultades, pero si usted de buenas a primeras se rinde, está demostrando que se conforma con ser número dos, y que esta dispuesto a que cualquier persona un poquito más preparada que usted le pueda dar ordenes. ¡Decida su lugar en la vida!
  • El amor es lo único que transforma  a las almas en excelentes.
  • El vivir realmente la vida, el tomar en serio la responsabilidad de vivir, nos exige mucho más que respirar y comer. Es nuestro deber superar los obstáculos y seguir adelante.
Publicar un comentario