Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Morir o nacer de un orgasmo

Me preparo para escribir esta entrada mientras Anita al otro lado intenta recuperar su contraseña de skype.
Me doy cuenta que la interfaz ah cambiado bastante ahora párese que escribo en una hoja de word.

Bueno pero a lo que iba. Hace unas semanas escuche a Toño Esquinca recitar este texto que al pareser es de Quino (Joaquín Salvador Lavado Tejón) el autor de Mafalda.
Según Quino la vida debería comenzar al revés:

“Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado.
Luego te despiertas en una residencia, mejorando día a día. 
Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo, te dan un reloj de oro. 
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. 
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. 
Luego, empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc. 
Y al final abandonas este mundo en un orgasmo”.
Seria maravilloso morir en el orgasmo. Apoco no?

Comentarios

Anónimo dijo…
Es un una buena narrasion delacual empiesas grande y mueres komo un bebé seria chido morir asi

Lo más visto