¿Comó amar?

Amo como ama el amor: No conozco otra razón para amar que amarte.
¿Qué quieres que te diga además de que te amo, 
si lo que quiero decirte es que te amo?
Fernando Pessoa.

Hay muchas formas de amar y aveces uno demuestra mas sus sentimiento que la otra persona.

Tu quieres que te amen como tu lo haces pero no todos los seres humanos somos iguales y mucho menos adivinos no se puede saber que es lo que la otra persona piensa.

Nos importa cuanto nos aman (-te amo hasta el cielo) y nos importa como lo hagan. Muchas veces las palabras no importan sino las acciones de la otra persona que hacen del amor mas tangible.

En el libro de Walter Riso, Manual para no morir de Amor, dice:

¿De que sirve el amor si no se nota, si no llega? Enamorarse es una actitud: sentir, pensar y actuar hacia un mismo lado; todo junto. Es el amor coherente, el que esperamos del otro y el único que vale la pena. El amor de pareja es inter-personal e inseparable de su demostración. 
Los reprimidos que emulan un amor insípido, frío y distante, se justifican casi siempre apelando a algún trauma lejano o al “estilo personal”: “Así me educarón” o “No sé amar de otra forma”. 
Si la persona que amas afirmara cualquiera de estas razones, tu respuesta deberia ser tajante: “¡Pues reedúcate, reinvéntate o aprende, si quieres estar conmigo!” ¿Cómo adaptarse (someterse) a la indiferencia? No hay forma: en algún momento estallarás.
Publicar un comentario