Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

¿Como se mide la vida?

¿Como se mide la vida? o como saber cuanto hemos vivido esa es una pregunta que a menudo recurro en mis reflexiones internas. Me caga cuando la gente se refiere a vivir la vida cuando te emborrachas, te metes en pleitos, tienes sexo y has estado con muchas mujeres u hombres (según preferencias), o has viajado mucho, entre otras cosas mas.


Para mi vivir la vida conlleva algo más y el siguiente texto lo plasma muy bien:

La vida no se mide anotando puntos como un juego, tampoco se mide por el número de amigos que puedas tener, ni como te aceptan los demás, no se mide por los planes que tienes el fin de semana o por si te quedas en casa solo, no se mide con quien sales o con quien solías salir, no se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de auto que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas, no se mide ni por lo guapo o lo feo que eres, por la marca de ropa que utilizas, ni por la marca de zapatos, ni por el tipo de música que te gusta, la vida no es nada de es. 
La vida se mide según a quien amas o según a quien dañas, se mide según la felicidad que proporcionas o las tristezas que causas, se mide por los compromisos que cumples y la confianza que traicionas, se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma, se trata de lo que se dice, de lo que se hace, de lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico; se trata de los juicios que formulas, por que los formulas y por quien o contra quien lo formulas, se trata de a quien no haces caso, a quien ignoras o agredes, se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia, del odio, del rencor y de la venganza, se trata del amor y del respeto que tengas hacia ti, de como los cultivas y como los riegas, pero sobre todo se trata de que si usas la vida para alimentar el corazón a otros. 
Tú y solo tú escoges la manera de afectar a otros y esas decisiones son las que realmente se trata la vida…

Tomado de: SdeZ

Comentarios

Huajuapanweb dijo…
Muy cierto, la vida es cuando al final de tus dias y cerca de la muerte es lo que recuerdas, ya sea para bien o para mal.

Con respecto al texto no me siento tan responsable de lo que mis actos causen en otros y no me refiero a hacer daño.

Tambien pienso y siento que uno debe ser egoista para varias cosas, la felicidad es de uno y para uno, uno es responsable de su propia felicidad y no puede ir por la vida responsabilizando a los demas.

Lo más visto