Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

50 sombras de Grey



Acabo de leer el libro y la verdad no comprendo porque tanto escándalo  puede ser acaso por el contenido sexual- sado que presenta de forma abierta?Ciertamente no es libro para niños.
Las primeros capítulos son muy candentes y tu imaginación vuela pero a medida que vas avanzando se hace repetitivo.

Es un libro muy repetitivo como por ejemplo algo que me llegó a hartar fue que todo el rato la protagonista tenia sus discusiones internas con su subconciente y con “la diosa que lleva dentro”.
¿Desde cuando sentirse como diosa significa ser una puta? Quizá es un termino que se usa en el genero.
También tedioso mucha parte del libro tienes que leer lose- mails que intercaambian los protagonistas.



Debo admitir que al final si me identifique con la protagonista no por lo que ella vivió en sus aventuras sexuales sino por el dolor de la ruptura y coincidió en ese momento que yo llevaba el corazón echo pedazos.

Según escuche se va hacer una película y encontré un video. No es el oficial más bien fue hecho por algún aficionado pero muestra bien el argumento del libro.


Comentarios

Aiu dijo…
Por lo que compartes me parece novela moderna, llena de palabras de uso cotidiano y muchas groserias que le dan un toque cercano al lector, pero lejos de disfrutarse llegan a hartar. De ese estilo aunque con una buena historia tenemos Diablo Guardian, aunque no tiene contenido sexual como este que mencionas si hace uso de esa técnica de que los personajes hacen introspección sobre su vida.
Pues es del estilo de crepusculo, novela popular fácil de leer sin palabras rebuscadas pero sin los vampiros.

Saludos

Lo más visto