Desdeñosa

Desdeños@: Se aplica a la persona que muestra una actitud indiferente y despectiva hacia una persona, un grupo o una cosa: es un hombre desdeñoso con sus vecinos: nunca colabora con ellos.

Eso dice thefreedictionary del significado de desdeñosa que a su vez se deriva de desdén. Por desdeñosa lleva el titulo esta canción interpretada por Lhasa de Sela.
Desde que la escuche me gusto muchísimo su voz y su música.

La letra hace referencia a esas personas que han amado y que después la ruptura del amor se tratan de converse de que no vale la pena volver a enamorarse por evitar pasar nuevamente por el sufrimiento y el dolor.
Va dedicada para mi que aveces me llegan esta clase de pensamientos.




Aunque mi vida esté de sombras llena,
No necesito amar, no necesito…
Yo comprendo que amar es una pena
Y que una pena de amor, es infinito...
Y no necesito amar, tengo vergüenza
De volver a querer lo que he querido. 
Y dedicada también para Anita, no me olvido de ti y aunque me hallas prohibido hablar de amor este es mi espacio y puedo hablar de lo que me plazca :P. En serio con especial cariño. Te quiero!
Publicar un comentario