Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Desdeñosa

Desdeños@: Se aplica a la persona que muestra una actitud indiferente y despectiva hacia una persona, un grupo o una cosa: es un hombre desdeñoso con sus vecinos: nunca colabora con ellos.

Eso dice thefreedictionary del significado de desdeñosa que a su vez se deriva de desdén. Por desdeñosa lleva el titulo esta canción interpretada por Lhasa de Sela.
Desde que la escuche me gusto muchísimo su voz y su música.

La letra hace referencia a esas personas que han amado y que después la ruptura del amor se tratan de converse de que no vale la pena volver a enamorarse por evitar pasar nuevamente por el sufrimiento y el dolor.
Va dedicada para mi que aveces me llegan esta clase de pensamientos.





Aunque mi vida esté de sombras llena,
No necesito amar, no necesito…
Yo comprendo que amar es una pena
Y que una pena de amor, es infinito...
Y no necesito amar, tengo vergüenza
De volver a querer lo que he querido. 
Y dedicada también para Anita, no me olvido de ti y aunque me hallas prohibido hablar de amor este es mi espacio y puedo hablar de lo que me plazca :P. En serio con especial cariño. Te quiero!

Comentarios

Lo más visto