Una foto mia en el libro: La vida sobre rieles

Hace unos meses por Julio del año pasado me contactaron para pedirme permiso para publicar una foto mía en un libro que estaban armando acerca del ferrocarril en Tlaxcala. Acepte a cambio de que ellos pusieran mi nombre y me hicieran llegar un ejemplar.

En febrero me volvieron a contactar avisándome de que el libro ya estaba listo. Yo me emocione muchísimo ya que no me imaginaba que una de mis fotos estaría en un libro, nunca me había pasado por la cabeza.

Era noche y regresaba del D. F, agotado del viaje y mi hermana me dice: -¿Adivina que llegó para ti?, - Yo me imagine inmediatamente y si allí estaba el libro.

Se llama "La vida sobre rieles. Una historia del ferrocarril en Tlaxcala" del Dr. Hugo Villalobos Nájera y editado por el Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaria de Educación Publica.

Aqui unas fotos del libro.



La foto la tome en la vieja estación del ferrocarril en Huamantla, Tlaxcala. En agosto del 2009. Alli por cierto conocí a Jackie (anfitriona), Rous, su esposo Alejandro, Lulu y compañia. De hecho dedique un post a ese viaje que puede verse aquí.

Esta es la foto original.


Y aqui la foto en el libro.



Ahora se que debo retomar este pasatiempo que ya tenia olvidado.
Publicar un comentario