Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Elijo.

Chorema exquisitos de la mano de Edel Juárez y Paco Álvarez recitando "Elijo" y junto con ellos Muerdo cantando una rolita de estos tiempos de cambios y reformas; "Semillas".



Elijo lo sencillo las palabras claras,
la risa limpia, la pluma honesta.
Elijo las caminatas, los vientos en la cara.
Escribir sin prisa y amar sin pausa.
Me apunto más para la paz que para la guerra.
Aun que esté dispuesto a morir será solo por mi bandera.
Yo no soy de sentencias, de postulados, de reglas.
No soy de los que se van cuando apenas llega.
Me rodeo de los que son enteros y sin compromisos.
De los que no temen perder si lo encuentran divertido.
Me gusta medir el tiempo contando aguaceros y goteras.
Pero no tapo agujeros para dejar que adentro llueva.
Apunto lo que alcanzo amar, jamas me he inventado nada.
Intento entender las señales y darles la forma adecuada.
Prefiero saber de labios a contar libros a caballos.
Elijo ser del tiempo solo un simple pretexto.
Elijo el azar, la belleza, los días, el amor, mi mujer, las heridas.
Elijo a contar de manera sencilla
lo que ayude a sanar, lo que nos mantenga con vida.


Comentarios

Lo más visto