Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Manual para olvidados

Hoy como he venido haciendo desde hace algunos años me levanté con el noticiero de la radio de ultra 92.5, de pronto escucho una musiquita familiar era Paco Alvarez recitando un poema. Me acordé que no he publicado mucho al respecto y encontré una delicia de poema / canción. Y la canción de Carlos Carreira no tiene madre.
Abres los ojos y ves el polvo en el aire
dejas caer tus piernas sobre el piso frío
sientes el peso del día anterior, de la semana, del año.
No hay sonidos desconocidos por el vacío que frecuentas
no existe un momento que no hayas memorizado idéntico.
Aun no sabes cuantos días tendrás que despertar
con un abismo a tu lado.
La ansiedad de cada mañana
El hambre que te reclama
La crónica de tus días
todo se ha vuelto se ha vuelto un manual para personas olvidadas
y tú aún lo esperas.
A sabiendas de que en tu cama siempre habrá un desierto
consiente de que tu mirada
solo habrá silencio.


Comentarios

Amante de poesía dijo…
Acabo de escucharlos en you tube y buscando la letra del poema, llegue a tu blogg. Gracias por publicarlos.

Lo más visto