Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Paco Álvarez y Carlos Carreira: 16 caminos / - Un lugar en mi pecho

Y sigue pasando el tiempo, las ideas son pocas cada vez y las letras mucho menos.
Encontré este video para dedicarte mientras tu rostro viene a mi mente.



16 CAMINOS
Autor Paco Álvarez
Dieciséis caminos para cruzar tu espalda
El beso de un adiós extraviado en las sábana
Nuestros brazos haciendo nudo el alma
El olor del sol en la mañana
Nunca vi la risa que me dejaste encima de la cama
Nunca vi como mojabas mis entrañas
Con el largo beso ensalivado de la tarde soleada
Me hice un nudo en la bufanda
Para los tiempos de frío
Para cuando no encuentre tu espalda
Para cuando tenga seca toda la cama.

UN LUGAR EN MI PECHO
Autor L. y M. Carlos Carreira
No sé
No sé que regalo pudiera darte esta noche
que fuera distinto, que fuera un derroche
tal vez un collar de besos pintados a mano
en tu cuello y llegar a decirte al oído
que ha pasado el tiempo y te quiero aún más
no sé qué decir,
te regalo el lugar en mi pecho que guarda un latido al final
las últimas líneas del libro que tengo aún por empezar,
te regalo el principio de historia que guardas en esa libreta roja,
esa postal de nubes y viento que tiene de fondo el volcán,
la mejor melodía, la noche que busques asilo en el mar,
mientras te dice con lluvia que quiero en tus ojos quedar,
no sé que decir que no he dicho ya.
No sé
No sé que decirte que no he dicho ya
en un día festivo o en un día normal
podría encontrar una isla en el fondo de algún paraíso y buscar
que la vida nos tenga reservado un asiento frente al gran carnaval
no sé que decir
te regalo el lugar en mi pecho que guarda un latido al final
las últimas líneas del libro que tengo aún por empezar,
te regalo el principio de historia que guardas en esa libreta roja,
esa postal de nubes y viento que tiene de fondo el volcán,
la mejor melodía, la noche que busques asilo en el mar,
mientras te dice con lluvia que quiero en tus ojos quedar,
y no sé que decir no sé qué callar.
Te regalo un lugar en mi pecho que guarda un latido al final
las últimas líneas del libro que tengo aún por empezar,
o mejor te regalo un lugar en mi pecho para despertar
con todas las noches de luna que quieras tú coleccionar
no sé que decir que no he dicho ya.

=)

Comentarios

Lo más visto