Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

SI EXISTIERA UN DIOS Y JURO


Este fue el primer chorema de Edel Juaréz y la primera canción de Edgar Oceransky que escuche.
Por ese tiempo yo estaba ilusionado con una chica que fui a conocer a Tepic pero al conocernos fue todo un desastre.
Ya solo quedan recuerdos de ese encuentro. Pero me sigue encantando este par




Si existiera un Diospreferiría que fuera mujer
y así hablarle de tú y de ti
y que me aconsejara
preferiría que fuera mujer
y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera
sino pretexto
que fuera mujer y amiga
de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas
que fuera mujer y amiga
para que me escuchara
y me consolara y cerrara mis heridas
Si existiera un Dios,
en definitiva, me gustaría
que fuera como tu,
aunque entonces .. yo, ¿que haría?

Juro que no vuelvo a hablar del tema 
porque aunque no quiera todo terminó, 

cada quien mañana se dará la vuelta 
hacia su destino sin decir adiós. 
Juro que no vuelves a escuchar mi voz 
no importa que estalle todo mi interior 
aunque yo no entienda ya esta situación 
esta historia acaba porque nunca comenzó. 
Te doy la espalda empiezo a andar 
pero no dejo de pensar, 
prendo un recuerdo para evaporar tu amor 
y mas se inflama el corazón. 
Juro que no vuelves a mirar mi cara 
mis manos hurgando por tu pantalón 
no voy a causarte mas de 2 problemas 
si es que alguna vez escuchas mi canción. 
Juro que no vuelves a escuchar mi voz 
no importa que estalle todo mi interior 
aunque yo no entienda ya esta situación 
esta historia acaba porque nunca comenzó. 
Te doy la espalda empiezo a andar 
pero no dejo de pensar 
prendo un recuerdo para evaporar tu amor 
y mas se inflama el corazón. 
Juro que no vuelvo a hablar del tema 
porque aunque no quiera todo terminó.

Comentarios

Lo más visto