Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Alejandro Filio: Si me haces caso.

Los animales tan fieles yo diría que más files que los propios humanos; llenos de traiciones, mentiras, infidelidades, etc...

Sabes que soy rebelde
Que soy un terco desenfrenado
Que aumenta el riesgo si no me tienes
Quieto a tu lado







Sabes que me arrepiento
De lo que muerdo cuando me enfado
Que si me pierdo es solo un momento
De desamparo

Sabes que estoy contento si me haces caso
Sabes que estoy contento si me haces caso

Sabes que me alimento
De lo que robo entre tus encantos
Que tras la puerta corro y espero
Al llegar tu carro

Y que soy indefenso
Aunque te haga estruendos cuando te ladro
Que más que manso, peco de menso
Al sentir tu mano

Sabes que estoy contento si me haces caso
Sabes que estoy contento si me haces caso

Sabes igual
Que tiene tiempo que ya no entiendo mi libertad
Que si me miras con esos ojos me dueles más
Que si me miras con esos ojos me dueles

Que el instinto me llama
Por que tu aroma llevo en la boca
Como una sombra busco tu cama
Cuando me tocas

Lucho contra las pulgas
Para no ser tan insoportable
Cuando recuento todas mis culpas
Sigo culpable

Sabes que soy un perro limpio y amable
Sabes que soy un perro limpio y amable
Sabes igual…

Comentarios

Lo más visto