Fernando Delgadillo en la Expo Feria Hujuapan 2007

La semana pasada regrese a mi natal Huajuapan para ver a Fernando Delgadillo, lo cual me embargaba de una emoción indescriptible.


Fue un concierto muy bueno canto aproximadamente casi 3 horas, me sorprendió que se lleno el teatro del pueblo, porque este tipo de música no es muy afamada por aquí.

Lo que si no me gusto para nada, fue que el concierto estaba anunciado para las 8 de la noche y comienzo a las 9, la gente se agandallaba las sillas para sus familiares, que la gente del ayuntamiento organizadores del evento, se apañaron los lugares de enfrente pa sus familias, así como al ultimo nos dijeron que se iban a vender CD´s para que los firmara Fernando, pero pos nada más no, solamente pasaron algunos con sus discos y por supuesto la gente organizadora que quería la foto al lado de Delgadillo.

Como no nos dejaron pasar a que nos firmara nuestro CD, Delgadillo salio escoltado por la policia municipal y saludo a algunos de mano entre ellos Yo :D :).

Grave algunos videos, pero no se escuchan bien eso tiene que ver con mi cámara. Esta canción se llama: sobre tu hombro derecho.
Publicar un comentario