Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Fernando Delgadillo en la Expo Feria Hujuapan 2007

La semana pasada regrese a mi natal Huajuapan para ver a Fernando Delgadillo, lo cual me embargaba de una emoción indescriptible.


Fue un concierto muy bueno canto aproximadamente casi 3 horas, me sorprendió que se lleno el teatro del pueblo, porque este tipo de música no es muy afamada por aquí.

Lo que si no me gusto para nada, fue que el concierto estaba anunciado para las 8 de la noche y comienzo a las 9, la gente se agandallaba las sillas para sus familiares, que la gente del ayuntamiento organizadores del evento, se apañaron los lugares de enfrente pa sus familias, así como al ultimo nos dijeron que se iban a vender CD´s para que los firmara Fernando, pero pos nada más no, solamente pasaron algunos con sus discos y por supuesto la gente organizadora que quería la foto al lado de Delgadillo.

Como no nos dejaron pasar a que nos firmara nuestro CD, Delgadillo salio escoltado por la policia municipal y saludo a algunos de mano entre ellos Yo :D :).

Grave algunos videos, pero no se escuchan bien eso tiene que ver con mi cámara. Esta canción se llama: sobre tu hombro derecho.

Comentarios

Lo más visto