Viaje a Zacatlan

La tipica foto en el reloj

Zacatlan significa lugar donde abunda el zacate, bueno eso me dijo Dulce y no hay que dudar de ella pues nació allá.

Llegamos como a las 9 de la noche después de un viaje como de 3 horas en vocho, el clima estaba bastante agradable y pese a todos los pronósticos no había niebla y no hacia frió, fuimos a dejar a la novia de mi compa a su casa lo cual era excitante dado que Jehu iba a conocer por fin a los papás de Dulce; estaba él temblando no tanto por el frió sino por lo nervioso que estaba.

Nos salimos de su casa rumbo a Acaxochitlán donde teníamos que recoger una camioneta fueron unos 45 minutos para llegar y dar con la casa. Llegando empezó a brisnar, vimos la camioneta y pos definitivamente no se podia regresar con ella pues como habia estado parada cerca de 3 años ya tenia picado cañon el radiador. Pos todos bien tristes nos regresamos a Zacatlan pero ya estaba lloviendo y se sentia un poco de frío; cenamos unos tacos super deliciosos.

Al siguiente día nos levantamos temprano para irnos a desayunar con los papás de Dulce. Ahora si habia un buen de niebla, el frío agradable y una brisa sabrosa todo soportable.

Nos llevaron a un lugar llamado Antojitos de Zacatlan Netos, yo me comí un caldo de pansita bien picoso y rico, ademas de unos tlacollos. Después nos lleavón a comprar pan y cafe.


Me gusto es un pueblo muy bonito y el clima hace que sea como mistico esa niebla que los cubre me agrado sobre manera, regresare con mas calma para conocerlo mejor.

Publicar un comentario