Luego del trabajo

Ayer después de salir de trabajar quise ir a dar una vuelta por el zócalo porque no tenia ningún plan. Recorrí como 30 minutos caminando y pase a sanborns para ver los libros y las revistas. Un librito me llamo la atención por su titulo "POR FAVOR CALMESE, llevesela leve"; es una especie de recopilación de tips para hacer la vida mas llevadera y disfrutar mas del tiempo libre, para hacer las cosas que realmente pueden hacer tu vida mas feliz.

Aquí algunas citas:

  • Elige estar con gente que te hace reír.
  • No te compares con Julia Roberts. Tu salisfaccion con tu propia vida vendrá de la aceptación de ti mismo.
  • No esperes que otra persona mejore tu vida: toma la iniciativa y enciende el fuego en lugar de pasártela esperando a que te calienten.
  • Tan importante como decidir qué quieres en la vida, es decidír lo que no quieres. Haz una lista de cosas que no quieres. Trabaja para no conseguirlas. Permítete dejar esas cosas de la vida que no te hacen feliz.
  • No te sientas tímido al intentar practicar un deporte o actividad nueva porque sientas que no eres muy bueno en eso. Acepta que vale la pena intentarlo, aunque lo hagas mal.
  • Toma más riesgos en la vida, tanto en el trabajo como en la diversión. Demasiada seguridad puede ser peligrosa.
  • Esperimenta lo que sienten los nativos que nuncan usan zapatos. No hay nada como caminar descalzo en el pasto o en la arena, temprano en la mañana, y seguir así durante todo el día.
  • Lee la clásica historia de El principito de Antoine de Saint Exupéry para poner tu vida en perspectiva. Este libro cambiará tu forma de pensar acerca de lo que es realmente importante en la vida. Si ya lo leíste, vuelve a leerlo en busca de más aventuras.
  • Preguntate a ti mismo "¿Por qué debo bajar el paso y vivir realmente teniendo más tiempo libre?". Haz una lista. Tus respuestas deben relacionarse con beneficios como crecimiento personal, una mayor autoestima, menos estrés, más salud y una mejor vida familiar. Algunos otros beneficios son entusiasmo y aventura, más satisfacción, más felicidad y una más alta calidad de vida.
  • Sigue tu corazón tanto en el trabajo como en la diversión. Descubre tu misión en la vida y persiguela activamente. La vida será menos apresurada.


Ahhh el vendedor me dijo que hasta el domingo 11 tienen los libros 15% de descuento, mañana iré a ver que otro libro puedo comprar. Después de comprar el librito fui a comer unos tacos arabes a la oriental porque ya tenia un buen de hambre y mis patitas estaban super cansadas de tanto caminar.
Publicar un comentario