Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Luego del trabajo

Ayer después de salir de trabajar quise ir a dar una vuelta por el zócalo porque no tenia ningún plan. Recorrí como 30 minutos caminando y pase a sanborns para ver los libros y las revistas. Un librito me llamo la atención por su titulo "POR FAVOR CALMESE, llevesela leve"; es una especie de recopilación de tips para hacer la vida mas llevadera y disfrutar mas del tiempo libre, para hacer las cosas que realmente pueden hacer tu vida mas feliz.

Aquí algunas citas:

  • Elige estar con gente que te hace reír.
  • No te compares con Julia Roberts. Tu salisfaccion con tu propia vida vendrá de la aceptación de ti mismo.
  • No esperes que otra persona mejore tu vida: toma la iniciativa y enciende el fuego en lugar de pasártela esperando a que te calienten.
  • Tan importante como decidir qué quieres en la vida, es decidír lo que no quieres. Haz una lista de cosas que no quieres. Trabaja para no conseguirlas. Permítete dejar esas cosas de la vida que no te hacen feliz.
  • No te sientas tímido al intentar practicar un deporte o actividad nueva porque sientas que no eres muy bueno en eso. Acepta que vale la pena intentarlo, aunque lo hagas mal.
  • Toma más riesgos en la vida, tanto en el trabajo como en la diversión. Demasiada seguridad puede ser peligrosa.
  • Esperimenta lo que sienten los nativos que nuncan usan zapatos. No hay nada como caminar descalzo en el pasto o en la arena, temprano en la mañana, y seguir así durante todo el día.
  • Lee la clásica historia de El principito de Antoine de Saint Exupéry para poner tu vida en perspectiva. Este libro cambiará tu forma de pensar acerca de lo que es realmente importante en la vida. Si ya lo leíste, vuelve a leerlo en busca de más aventuras.
  • Preguntate a ti mismo "¿Por qué debo bajar el paso y vivir realmente teniendo más tiempo libre?". Haz una lista. Tus respuestas deben relacionarse con beneficios como crecimiento personal, una mayor autoestima, menos estrés, más salud y una mejor vida familiar. Algunos otros beneficios son entusiasmo y aventura, más satisfacción, más felicidad y una más alta calidad de vida.
  • Sigue tu corazón tanto en el trabajo como en la diversión. Descubre tu misión en la vida y persiguela activamente. La vida será menos apresurada.


Ahhh el vendedor me dijo que hasta el domingo 11 tienen los libros 15% de descuento, mañana iré a ver que otro libro puedo comprar. Después de comprar el librito fui a comer unos tacos arabes a la oriental porque ya tenia un buen de hambre y mis patitas estaban super cansadas de tanto caminar.

Comentarios

Rous dijo…
hay Peter tu no mas hubieras hecho la Rous-señal y yo me iba paya :d chance y me disparabas unos tacos y un librito:d jejeej:d ntc :d que bueno que compres libros :D cuando los acabes de leer me los prestas :d allo saluditos gorrones
Trovator dijo…
"Y aunque no llegue a ser Harrison Ford como amante...", me agradaron bastante los tips para llevársela con calma, es verdad que estos tiempos hay que darse la oportunidad de deternerse por un momento para apreciar todas las grandezas de la vida.

Un abrazo!
dulce dijo…
hola peter:
me encanto la idea de los tips, porque normalmente uno se la pasa preocupandose por el futuro, en vez de ocuparse en el presente, que creo, es mas importante, vivr el momento.
ojala tengas mas tips y los pases.
te mando un beso.
cuidate mucho y portate bien.

Lo más visto