Recopilatorio de Edel Juárez


Edel Juarez
Cargado originalmente por Paroxis
Hace algunas semanas un usuario anonimo que ya no es anonim@; me dejo un comentario con unos links para compartir sobre Edel Juárez y decidí hacer un recopilatorio de algunos sitios donde podemos encontrar información de este gran compositor.

Priemero su web oficial donde podemos encontrar entre otras cosas algunos textos como: Sí existiera un Dios, Y tu tan funeraria, Sin Sed, Eh horas hábiles; entre otros. Recomiendo la sección de donwloads donde se encuentran algunos temas como son: Si existiera un Dios, Delirios / No vaya a ser interpreta junto con Jaime Ades, En horas hábiles, Nada que hacer.
Muy recomendable la sección de “Ese misterioso come higos” y las fotos. A través de su pagina puedes comprar alguna de sus obras.
http://www.edeljuarez.com/

Edel esta actualizado y tiene su propio myspace, donde tiene algunos choremas que puedes oír cada cierto tiempo va cambiando algunos. Puedes encontrar fechas de sus conciertos.
http://www.myspace.com/edeljuarez

Su facebook, donde principalmente encuentras fechas de sus conciertos.
http://www.facebook.com/pages/Edel-Juarez/135807895187

Adentrándome en la globosfera encontré otro blog de el, realmente no se si es de su autoria pero si tiene muchos textos que nunca había escuchado.
http://edeljuarez.blogspot.com/

En hi5 existe un grupo sobre Edel. No tiene mucha discusión pero es bueno saber que existe jeje.
http://hi5.com/friend/group/1493156--Edel%2BJuarez--front-html

Puedes dejarle un mensaje a Edel a través de su guestbook.
http://www.freeguestbooks.net/mg/multi.pl?10923:3:0

Y por su pollo mi blog: muchos no saben que el titulo del mismo no hace referencia a mi inagotable hueva sino más bien a unos de sus choremas “Nada que hacer”.
Y es porque estaba muy depre cuando abri mi blog: ”...aceptar que ya viene que se hacerca el final. No es falta de amor, nos falta paciencia y a ultimas fechas me falta la fe”.
http://nadakhacer.blogspot.com/search/label/choremas%20%22edel%20juarez%22

Muchas gracias a Jimena por sus recomendaciones y si alguien conoce más sitio sería bueno que los compartieran.

Saludos y buen día

PD. La foto tomada de flickr de la cuenta de Paroxis
Publicar un comentario