Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Recopilatorio de Edel Juárez


Edel Juarez
Cargado originalmente por Paroxis
Hace algunas semanas un usuario anonimo que ya no es anonim@; me dejo un comentario con unos links para compartir sobre Edel Juárez y decidí hacer un recopilatorio de algunos sitios donde podemos encontrar información de este gran compositor.

Priemero su web oficial donde podemos encontrar entre otras cosas algunos textos como: Sí existiera un Dios, Y tu tan funeraria, Sin Sed, Eh horas hábiles; entre otros. Recomiendo la sección de donwloads donde se encuentran algunos temas como son: Si existiera un Dios, Delirios / No vaya a ser interpreta junto con Jaime Ades, En horas hábiles, Nada que hacer.
Muy recomendable la sección de “Ese misterioso come higos” y las fotos. A través de su pagina puedes comprar alguna de sus obras.
http://www.edeljuarez.com/

Edel esta actualizado y tiene su propio myspace, donde tiene algunos choremas que puedes oír cada cierto tiempo va cambiando algunos. Puedes encontrar fechas de sus conciertos.
http://www.myspace.com/edeljuarez

Su facebook, donde principalmente encuentras fechas de sus conciertos.
http://www.facebook.com/pages/Edel-Juarez/135807895187

Adentrándome en la globosfera encontré otro blog de el, realmente no se si es de su autoria pero si tiene muchos textos que nunca había escuchado.
http://edeljuarez.blogspot.com/

En hi5 existe un grupo sobre Edel. No tiene mucha discusión pero es bueno saber que existe jeje.
http://hi5.com/friend/group/1493156--Edel%2BJuarez--front-html

Puedes dejarle un mensaje a Edel a través de su guestbook.
http://www.freeguestbooks.net/mg/multi.pl?10923:3:0

Y por su pollo mi blog: muchos no saben que el titulo del mismo no hace referencia a mi inagotable hueva sino más bien a unos de sus choremas “Nada que hacer”.
Y es porque estaba muy depre cuando abri mi blog: ”...aceptar que ya viene que se hacerca el final. No es falta de amor, nos falta paciencia y a ultimas fechas me falta la fe”.
http://nadakhacer.blogspot.com/search/label/choremas%20%22edel%20juarez%22

Muchas gracias a Jimena por sus recomendaciones y si alguien conoce más sitio sería bueno que los compartieran.

Saludos y buen día

PD. La foto tomada de flickr de la cuenta de Paroxis

Comentarios

Rous dijo…
Apoco no es un amor mi amado Edel :d yo lo amooo!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin :d saluditos y luego me rolas las fechas por q el face esta negado en mi vida:d jijiji saluditos y haber que dia me invitas a un conciercito va?:Dhartos besos Peter
Nicky dijo…
no lo conozco la verdad pero pasaba a pedirte mil disculpas si estabas en la entrega de premio pero se me barrio poner tu nombre lo siento, para la prox tienes doble premio vale

saludos
Trovator dijo…
Hermano Peter! Realmente un buen aporte a este tipo de música... faltaba por ahí "Títeres de Tú"... altamente recomendable también..

Un abrazo!
Unknown dijo…
¡Hola, Peter! El blog que escribe Edel no está en Blogger, sino en Wordpress. La dirección es http://edeljuarez.wordpress.com/ y creo que sólo tiene dos entradas. El de blogspot no lo escribe Edel, aunque de todos modos fue buen aporte. ¡Gracias!
También tiene una cuenta en Twitter (http://twitter.com/edeljuarez), pero al menos por ahora ahí sólo se publican las actualizaciones de su página de fans en FB... que resulta la más actualizada y tienen nuevos vídeos, nuevos textos inéditos y la aplicación de MyBand para oír algunos de sus tracks y agregarse a la lista de correos...
Saludos y gracias por el post

Lo más visto