Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Mariposas

Recuerdo que cuando estaba en la secundaria había dias en que teníamos 1 o 2 horas libres, todos se salían del salón para ir a jugar fucho pero yo no; yo me quedaba dibujando me especialice es garfieles, sonic y también uno que otro dibujito que me gustaba. Había una compañera que también se quedaba y se sentaba a mi lado para verme dibujar o colorear allí se quedaba sin hablar, sin decir nada solo miraba. 

Después de tanto tiempo he vuelto a dibujar no me salio como esperaba pero aquí esta. No sean muy duros conmigo :p.



Hace alusión a una canción de Silvio Rodriguez llamada "Mariposas" que habla de como una mariposa llega hasta su ventana imaginando la llegada de su compañera piensa que tal ves llegara así de repente sin avisar pero sabe que eso no puede ser, sabe que quizá "no vendrá mas nunca". En fin una canción muy bella llena de metaforas y de realidad.
Bueno y aparte de la canción las guitarras suenan hermosisisimo.








Así eras tú en aquellas tardes divertidas,
así eras tú de furibunda compañera.
Eras como esos días en que eres la vida
y todo lo que tocas se hace primavera.
¡Ay mariposa!, tú eres el alma
de los guerreros que aman y cantan
y eres el nuevo ser que (hoy) se asoma
por mi garganta.

Comentarios

An!ta dijo…
Me encanto... Que bueno que estes retomando algo q te gustaba me da gusto, como me da gusto q estes escribiendo todos los dias o casii todos los dias como cuando te conoci!!! Eso de las ventanas se te da ^__^ bonita semanaaaa quiero platicar, hay muchas cosas q han pasado y tengo ganas de contarte, espero pronto pero se q estas biien ^__^ cuidatee
ps ya sabes donde estoy, cuando quieras. Saluditos =)
la MaLquEridA dijo…
¨No sean duros conmigo¨ jejeje no esperes la aprobación de los demás, te debe de gustar a ti primero y seguro es que les gustará a los demás.

Chida tu mariposa.
cuanta razón señorita mal querida. Un abrazo XD

Lo más visto