Ximena Sariñana en Puebla.

Ayer en la noche me fui con unos amigos de la uni a ver a Ximana Sariñana que estuvo en el zocalo tocando gratis. No es completamente de mi agrado pero ya que ibamos varios me anime; para que a la hora de la reunion no encontrara a nadie y como ya estaba allí decidí adentrarme dentro de la muchedumbre que entusiasmada gritaba frenéticamente.
Grave algunos videos pero no me fije que se me callo el estuche de mi camara y dentro llevaba unas memorias por eso no pude grabar mas y el video para que alcanzara lo puse de baja calidad en mi camara :S.

El concierto duro mas o menos una hora y 15 minutos pero canto las que me se jeje eso fue lo bueno :)

Ximena Sariñana en Puebla: Un error from sirpyerre on Vimeo.


Monitor
Dedicada para mi Anita!!

Ximena Sariñana en Puebla: Monitor from sirpyerre on Vimeo.


Vidas paralelas y fragmento de amarte duele (las huellas).
Publicar un comentario