Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Ximena Sariñana en Puebla.

Ayer en la noche me fui con unos amigos de la uni a ver a Ximana Sariñana que estuvo en el zocalo tocando gratis. No es completamente de mi agrado pero ya que ibamos varios me anime; para que a la hora de la reunion no encontrara a nadie y como ya estaba allí decidí adentrarme dentro de la muchedumbre que entusiasmada gritaba frenéticamente.
Grave algunos videos pero no me fije que se me callo el estuche de mi camara y dentro llevaba unas memorias por eso no pude grabar mas y el video para que alcanzara lo puse de baja calidad en mi camara :S.

El concierto duro mas o menos una hora y 15 minutos pero canto las que me se jeje eso fue lo bueno :)

Ximena Sariñana en Puebla: Un error from sirpyerre on Vimeo.


Monitor
Dedicada para mi Anita!!

Ximena Sariñana en Puebla: Monitor from sirpyerre on Vimeo.


Vidas paralelas y fragmento de amarte duele (las huellas).

Comentarios

An!ta dijo…
Gracias por mi cancion... sabias que te acabas de ganar un bono por eso...

Yo alguna vez tambien postee algo de Ximena, me gusta como canta... que bueno que te halla gustado el concierto...

Te mando muchos muchos mas...

Puede que te quiera secuestrar y despues te valla a torturar no se...

Solo fantan solo fantan 6 dias...
Voy a reclamar todos mi bonos :) amor tkm!!

Lo más visto