Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Esperanza

Esperanza de Fernando Delgadillo, se encuentra un video en youtube. Esta canción tuvo origen cuando en una entrevista le dijeron que su musica era muy elitista, que no tenia en su repertorio ninguna canción popular. El se puso a reflexionar y si efectivamente no tenia una cumbia en su repertorio.


Por que me arrastro con
"froision" donde caminas
no quieres "crerme"
Que vale mas mi humilde amor
que el baño de oro de tus aretes.

Por que un piropo callejero
se me fue cuando te vi
me crees corriente.
No te da gusto que tu andar
despierte en mi, mi amor arrrrrrr.. ardiente...
Por que te quito tu zapato para olerlo
ya ni me hablas.

No te das cuenta de la profundidad de mi cariño ou ou uo...
Hay el amor.. es una cosa que me da cuando te miro
que me persigue y que me alcansa si te digo:
"Mi caprichosa... Aqui esta tu mero mero, Pepe el Toro Valenzuela"

Recuerdo que fue en el concurso de
poesia de la secundaria
yo me acerque hacia en microfono
como esta noche, la mire con desden.
Fue entonses cuando empeze mi poema:
"Tanto me querias, me querias tanto,
tanto me quierias, me querias tanto,
tanto tato tanto tanto me querias,
me querias tanto, babosa!!"

Por que te hable de amores ya me habientas tu
la policia, por 4 dias que me pase en el botiquin
y aun te queria.
Por que soy pobre, parrandero, teporocho y desempleado
me despresias, y pa' que quiero yo en dinero y el trabajo
si no tengo tus "querensias".

Por que nomas me ves venir
y hasta te cambias de banqueta
"ora si que paso a darme cuenta"
hay, que mi amor, que mi amor
por ti no esta correspondido ou ou ou ou ou...

Amar asi, es como andarse dando topes con las bardas,
mejor me voy con los "machines" de parranda
para olvidar que sufro esta cruel "desecsion"
Ya estando alli y aunque me digan entre albures
que ando herido, cuando un suspiro se me atore en la garganta
pero con todo el frenesi repetire....
Pinche Esperanza!... pinche Esperanza...!

Comentarios

Lo más visto