Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Curiosamente

Una muy buena canción de Victor Banda, curisamente.



Curiosamente ayer, curiosamente hoy
me di cuenta que faltabas
curiosamente ayer, curiosamente hoy
no te vi en esa parada de autobús
y hoy ya no queda
mucho por hacer
ve en lo que me he convertido
el humo de cigarro y tanto alcohol
son la rutina que sigo

Mis ojos que hoy ya no pueden llorar
pero que ayer lo hicieron sin parar
te quieren ver
yo soy el que ha llamado pa´ escuchar
el timbre de tu voz, después colgar
y llamarte otra vez

Curiosamente, ayer curiosamente hoy
la espera ha sido larga
el rojo de tus labios ya no está
y se apaga la esperanza

Mordiéndome las uñas sin parar
al punto de lastimarme
te he escrito mil poemas, la verdad,
que nunca voy a entregarte

Maldigo al color negro que estará
cubriendo tu caderas y te hará
que te veas fascinante
el jalarme el cabello es señal
de que te extraño tanto y la verdad
me estoy volviendo loco

Curiosamente ayer me emborraché
curiosamente hoy lo vuelvo a hacer
y qué?
curiosamente ayer te extrañé
curiosamente siempre lo haré
lo sé

Curiosamente ayer
curiosamente hoy
gracias pared por escucharme
yo sé que ella nunca imaginará
la muerte que me ataca en cada instante
en que no está

Comentarios

Lo más visto