Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Documental Camila y Mario Domm

A principios de su carrera Mario Domm colaboro con varios canta-autores entre los que conozco esta Edel Juarez y Edgar Oceransky.

Como solista saco a la venta el disco llamado "Mexi Funky Music" el cual no tuvo mucho éxito según por la poca publicidad; a pesar de eso yo en mi natal Huajuapan llegue a escuchar una canción del disco que tenia una tonadita más o menos pegajosa: "si te vas si te vas, sí te gustan los excesos solo besame y sabrás lo que es revivir sin tener que dejar de existir...".

Después de eso no supe mas de el; hasta que empece a escuchar a Edél Juárez y Edgar Oceransky.
Agradecimientos Titeres de tu.

Para Edél participo en los arreglos de los teclados del disco "títeres de tú" hasta se presento con el, en la versión de en vivo de este LCD; ya he publicado algunos post con vídeos donde se ve.


"La banda de E. Oceransky"Con Edgar Oceransky lleva de conocerse varios años según por lo que he visto en varios vídeos de Oceransky y así lo confiesa Mario Domm en un reportaje no se si se le podría llamar así, donde varios artistas populares o comerciales como "La iguana" de Elefante, Reyli y Mario Domm hablan de Oceransky y de su ultima producción llamada "Te seguiré".

También ha hecho varias canciones o contribuciones a diferentes artistas populares como son Kalimba que junto con E. Oceransky compuso la letra del tema "No me quiero enamorar", a Reyli le hizo los arreglos para su canción "Desde que llegaste", compuso el segundo sencillo a Darina que fue la ganadora de Operación Triunfo en España, el cual se titula "déjame conmigo", a Alejandra Guzmán le compuso el sencillo "Volverte Amar", participo con la canción "tu tienes un lugar" para la película Amarte Duele y también participo para la película Ladys Night con la canción "Sí te vas", últimamente compulsó la canción "solo para ti" para la película "Cansada de besar sapos" y una larga lista de contribuciones más.

Y ya por ultimo lo más sabido, Mario Domm se unió con otros dos chavos para formar Camila y en un principio se llamó Altavoz. No escribo mucho de ellos por la razón de que encontré un documental en youtube sobre Camila y aquí lo dejo, son tres partes.

Documental Parte 1:


Parte 2

Docuemental Parte 3


REFERENCIAS

http://mariodomm.iespana.es/mario.htm

http://www.nolimit-studio.com/lafamosax/archives/categorias/al_son_que_me_toquen_bailo/encantos_mortales.php

http://www.mariodomm.com.mx/

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=17216405

Creditos y agradecimientos del disco títeres de tú de Edel Juaréz.

Creditos del disco "De carne y hueso" y "Estoy aquí" de Edgar Oceransky.

Comentarios

Lo más visto