Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Hoy comí con el abuelo. Juan Salvador

Muy buenos consejos, con especial cariño para mi abuelita :)



Hoy comí con el abuelo
Y después de la comida
Le pregunte tantas, cosas,
Tantas cosas de la vida

Se sentó en su mecedora
Y fumando en su pipa
Me miró muy fijamente
La vida es un gran tipa

Tu le pides y la vida
Pero dime que le ofreces
Y esto no lo olvides nunca, mi nieto
Pídele lo que mereces

La vida es como una gran esfera
Que por va siempre rodando
Nos da pena y alegrías, mi nieto
Pero no nos dice cuando

Ahora voy a decirte
Unas verdades humanas
Es el tiempo quien me enseña
Y escribe sobre mis cana

No hables de lo que no sepas
al hablar sé muy sincero
y no te pases la vida en milongas
ni malgastes tu dinero

Sin llegar a la vagancia,
busca nuevas aventuras
y recuerda que la hembra y la fruta
ni muy verdes ni maduras.

El viejo se fue durmiendo
Y su voz se hizo lejana...
Salí casi de puntitas, sabiendo
que continuará mañana

Comentarios

Rous dijo…
ya tienia mucho que no entraba a tu blog y ya me habia perdido de hartasssss cosas :d saluditos :D ¬¬y no pongas el de costo beneficio ¬¬ jajaaj no cierto :D bueno si no lo pongas por que lo pondre yo anda si porfis :D Saluditos Envidiosos:D
placido ruiz l dijo…
Sr. rojas es ud. escritor, o es un fun de la poecia me gustaria compartir ideas con ud. armando.lezama13@gmail.com gracias

Lo más visto