Ir al contenido principal

Destacado

La belleza de los tulipanes

El pasado 14 de febrero mi suegro trajo tulipanes para mi esposa y mi suegra. Me encanto los colores tan llamativos que tenían estas flores. Aquí un poco más sobre ellos: Los tulipanes son una de las flores más populares y apreciadas en todo el mundo. Con una variedad de colores brillantes y formas únicas, estos lindos capullos pueden alegrar cualquier espacio y llevar una sonrisa a la cara de cualquiera que los contemple. En mi experiencia personal, mi suegro le regaló a mi esposa y a mi suegra una pequeña maceta de tulipán a cada una. Al principio, los tulipanes parecían un poco pequeños y tímidos, pero después de un tiempo, comenzaron a abrir, florecer y a revelar su verdadera belleza. Una cosa interesante sobre los tulipanes es que les encanta el sol. Si no reciben suficiente luz solar, es posible que no se abran completamente o que incluso se marchiten. Fue fascinante ver cómo los tulipanes de mi esposa y suegra parecían seguir el sol a medida que se movía a través del cielo, gira

Edel Juárez: En horas habiles.

Este video lo consegui de paroxismos.com fue gravado en el Cafe Teorema en la cd de Puebla. En especial me gusta mucho sera por el hecho de que dice cosas que me gustaria ser y no me refiero a guardar silencio, lo que siento...



Edel Juárez En horas habiles from sirpyerre on Vimeo.

Guardar silencio

a veces debería guardar silencio
callar lo que veo, lo que escucho
voltear la cara y no darme cuenta
volver a mis oídos ciegos,
y a mis manos mudas,
a mi lengua un trapo
y a mi corazón de mármol
tendría que atar mis pasos,
quemar mis ojos,
pero resulta que no puedo

No vivo por pasar el rato
ni acumulo ideas para ser más sabio
ni me grabo lo que escucho
para repetirlo solo,
siempre a solas,
bien alto.

Peleé con algunos por lo que hago
un día crecieron notas de mis dedos
y otros fueron los que las tocaron,
me propuse extrañar tan solo en un horario,
hablo de amor porque lo busco
intento comprenderlo y no me es fácil
evito la intelectualidad tanto como puedo
y me aburro como nunca
con quien me toma por eso.

Pasa que no estoy listo,
nunca estoy listo,
y todo me sorprende y todo me provoca,
extrañó tanto los aplausos
como los abucheos
yo no espero otra cosa que no sea entendimiento
dejar una semilla curiosa
que germine con el tiempo.

Estoy jugando, es cierto,
pero es que alguien se robo mi infancia
cuando todavía era mía
y no por eso crezco,
y no por eso grito,
grito porque me divierte ver saltar
asustados a mis delirios.

A veces cuando salgo camino un largo rato,
sin rumbo fijo,
me detengo en los jardines,
me siento en las banquetas
y fumo un poco
mientras escribo mentalmente
cosas que luego me olvido.

Esa es mi vida,
cazar ideas
soñar despierto
y casi siempre hablar dormido
y de vez en cuando,
cuando estoy de suerte,
hablar contigo.

Edel Juárez

Comentarios

Rous dijo…
amooooooooooooo ese chorema :D es de mis preferidos de mi Edel Sobre todo el final aaaaaaaaaaaaaaa :d tan hermoso :D claro que te las rolo hoy publico las fotitos solo traje dos :d haber si luego traego mas :D Saluditos ) no se vale me estas ganando ¬¬ jajajj ntc
tengo todavia algunos choremas por publicar así que echale ganas jo, jo, jo. Al ratito me doy una vuelta por tu blog, saludos.

Lo más visto